Contacto

Avenida Garcilaso de la Vega #1348,
Tienda 1B-108,
Lima – Perú

Formulario de Contacto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Preguntas Frecuentes

¿Como encuentro un producto en la página web?

Si sabes el nombre del producto que estás buscando, puedes usar nuestro buscador para encontrarlo. Si aún no te has decidido por un modelo específico puedes navegar por nuestras categorías e ir filtrando por características y precio. También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio o relevancia.

¿Que puedo hacer si no encuentro el producto que quiero?

Intentamos ofrecer la mayor gama posible de dispositivos, pero algunos por su novedad o antigüedad pueden no estar disponibles en nuestra tienda. Eso no significa que no lo podamos encontrar. Contacta con nosotros a través del chat, el teléfono o email y dinos qué producto estás buscando. Haremos lo posible por encontrarlo.

¿Los celulares que venden son nuevos y originales?

Peru-Smart solamente vende productos originales comercializados por los fabricantes de los mismos o sus distribuidores oficiales en Peru, todo de manera legal y oficial. Todos nuestros productos se venden nuevos y sin desprecintar, con su correspondiente garantía oficial, salvo que se indique lo contrario de manera específica.

¿Los celulares que venden son liberados?

Peru-Smart vende móviles libres de fábrica, adquiridos a través de los canales oficiales y con todas las garantías legales.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Depende del día de la semana, la hora a la que hagas tu pedido, el lugar de destino y si tenemos stock en nuestro almacén o en el almacén de nuestro proveedor. En el caso más ideal, si pides de lunes a jueves antes de las 17.00h, tenemos stock en nuestro almacén y el envío es a Lima lo normal es que te llegue al día siguiente. Si no se dan todas las condiciones anteriores, lo habitual es que tu pedido llegue en 48/72 horas laborables. Sin embargo, si el envío es a provincia, estos plazos serán más difíciles de cumplir. Si necesitas que tu compra llegue en un plazo determinado, consulta antes con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Como es el procedimiento de devolución?

Dispones de 14 días naturales para realizar devoluciones o cambios en tu compra. Solamente tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indicar tu número de pedido y qué producto quieres devolver o cambiar. En caso de optar por una devolución, te devolveremos el importe íntegro de tu compra, incluyendo los gastos de envío para realizar la entrega, siempre y cuando el producto y su embalaje se encuentren completos y en perfectas condiciones. Para realizar la devolución puedes enviarnos el producto por tus propios medios o solicitarnos una recogida con nuestro servicio de mensajería. En este último caso se descontaría el coste de la recogida del importe a devolver.